Entrevista a Rina Rajlevsky en Punto Guimel

En esta ocasión, para la grabación del cuarto episodio de nuestro podcast “Punto Guimel” nos acompañó una talentosa artista que ha trabajado en más de 25 obras de teatro a lo largo de 17 años. 

Estamos hablando de Rina Rajlevsky! Su gran talento la ha llevado a colaborar con directores muy reconocidos y con productores de la talla de Claudio Carrera, Tina Galindo, Morris Gilbert y Alejandro Gou. Desde el año 2019, es la Directora de la ceremonia de los Premios Metropolitanos de Teatro. Su trabajo más reciente es haber dirigido la obra “Chico conoce a chica” en el Teatro Milán.

En la entrevista, Rina nos contó que desde la escuela la “picó el bicho” del teatro y de ahí comenzó a actuar en diversos festivales hasta que a los 17 años tuvo una oportunidad para dirigir. A partir de entonces, se dio cuenta que eso era su gran pasión, por la adrenalina que sentía al darle vida a los guiones teatrales. 

También Rina nos platicó cuáles son las tradiciones y supersticiones que más le llaman la atención en el teatro y que a través del teatro fue que le permitió conocerse más a sí misma y encontrar su propia voz. 

Finalmente, Rina enlista las dos obras teatrales que más le han impactado en su vida, una fue “Incendios” y la otra “La estética del crimen” por todos los aprendizajes que le dejó y porque disfrutó mucho haber participado. 

Si quieres escuchar completa la entrevista, suscríbete a Punto Guimel que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música para que recibas los episodios en cuanto sean publicados. 

Ve aquí un fragmento de la entrevista:

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s