Lanzamiento Oficial GUIMEL.mx y Día Internacional contra la Homofobia y Transofobia

Hoy, 17 de mayo de 2012, Día Internacional Contra la Homofobia y la Transofobia, lanzamos oficialmente la página web de GUIMEL– un proyecto de apoyo, sensibilización y educación para y con la Comunidad judía de México para concientizar sobre el daño que la homofobia tiene sobre las personas.

En ocasiones y sin quererlo, producimos o promovemos la homofobia, o simplemente no hacemos algo para detenerla. La homofobia es hermana del antisemitismo y el dolor no nos es ajeno.

Muchas personas aún tienen sentimientos de tristeza, soledad, violencia y abandono–incluso dentro de sus familias. Son sentimientos causados por la homofobia. En GUIMEL queremos evitar que las personas se puedan sentir menos que humanos; deprimidos, o con deseos de alejarse de sus familias y la Comunidad para recurrir a actos destructivos como son las drogas, el alcohol o incluso el suicidio. Estamos aquí para darle un espacio a las personas Gay, Lesbianas, Bisexuales y Transgénero junto con sus familias y amigos, con la idea de que no podemos permitir que la homofobia destruya a nuestros seres queridos.
Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s