Beckham no juega si no hay trato justo a grupos vulnerables; Sonora celebra matrimonio LGBT+ sin amparo; Morelos sangriento; Superman vuela alto en ventas.

David Beckham exige condiciones pro LGBTQ y mujeres para ser imagen de Copa del mundo en Qatar

Beckham está dispuesto a firmar el contrato que le redituará la impresionante cifra de 175,000,000 de dólares siempre y cuando se cumplan las dos peticiones que realizó y que deben satisfacerse durante el Mundial.

La primera es que se permita exhibir en todos los estadios las banderas arcoíris que representan a la comunidad LGBT, como así también asegurar la seguridad de los fanáticos en un país como Qatar en el que sigue siendo un delito ser homosexual.

La otra demanda involucra a las mujeres. Es que el presidente del Inter Miami de la MLS pidió que las mismas puedan ingresar a los estadios de fútbol, un espacio que está vedado para el sexo femenino.

Celebran primer matrimonio igualitario sin amparo en Sonora

Un mes después de que el Congreso del estado aprobara el matrimonio igualitario, Héctor Francisco y Luis Carlos se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en casarse legalmente ante el Registro Civil.

¡Mazal tov a los nuevos esposos!

Pero por otro lado…

Crímenes de odio van en aumento en Morelos

Morelos forma parte de los estados mexicanos con más crímenes de odio este año en contra de las personas LGBT+. El Observatorio Nacional de Crímenes de Odio contra personas LGBT+ ha contabilizado hasta el momento 14 casos, 12 asesinatos y dos desapariciones.

Ahora que hijo de Superman salió del clóset, ventas del cómic vuelan a la ‘estratósfera

A pesar de que algunos (homófobos) predijeron lo contrario, las ventas del cómic del hijo de Superman donde se declara bisexual han alcanzado cifras inusuales para los cómics en estas épocas. El título sale a la venta el 16 de noviembre pero la preventa ya rebasó las expectativas de DC Comics.

Hijo de Superman en acción

Escucha estas noticias, así como a nuestra invitada de esta semana en Punto Guimel. Disponible en todas las plataformas digitales de música.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s