Ilana Klein (Naran Xadul) en Punto Guimel: la gran labor de la mamá moderna

En nuestro octavo episodio del podcast “Punto Guimel” recibimos con mucho cariño a una emprendedora, profesionista y mamá integrante de Naran Xadul y del podcast “El desmadre”: mamás con un poco de vino. Ella es Ilana Klein!

Para conocerla un poco, Ilana nació en 1979 en CDMX, estudió Administración y Finanzas por parte del ITAM y recientes cursos en Marketing Digital. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial en Naran Xadul. Sus dos grandes pasiones son correr y viajar.

Ilana nos platicó sobre Naran Xadul, que es una página hecha por mamás y para ayudar a mamás, la cual ha tenido muy buena aceptación y cada vez son más seguidores que van sumando en sus redes sociales. Le preguntamos sobre el reto de combinar el trabajo y la labor de ser mamá e Ilana nos comentó que aunque sí ha sido un reto porque en esta sociedad es rol de la mujer, cuidar y ver por sus hijos, ella ha podido hacerlo porque trabaja desde casa y puede tener cerca a su hijo. 

Durante la entrevista, nos platicó sobre su hermano que era gay, quien se tuvo que ir al extranjero a estudiar, ya que le fue difícil “salir del closet” debido a lo cerrado de la comunidad judía en México y que a ella le dolió cuando él se lo confesó por todo el sufrimiento que seguro aguantó al no poder ser honesto sobre su sexualidad. 

Nos confesó que durante mucho tiempo estuvo peleada internamente con la religión porque sentía que era más un negocio que otra cosa, pero con el tiempo se dio cuenta que hay cosas de la religión judía que sí le gustan como la tradición de prender las velas en Shabbat para reflexionar y agradecer. Finalmente, nos contó cómo fue para ella el haber crecido en una familia de psicoterapeutas. 

Si quieres escuchar la entrevista completa, suscríbete en todas las plataformas musicales y síguenos en las redes sociales de Guimel para que te enteres de nuestros próximos invitados al programa.

Escucha el programa aquí:

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s