¡Nuevo Podcast y Blog de vuelta!

Lanzamiento de Punto Guimel

Tras un tiempito (bueno… algunos años) de ausencia, ¡estamos muy contentxs de anunciar que regresamos!  

Este Blog será el canal en el que podrás enterarte y comentar con otrxs, sobre las noticias más relevantes del mundo LGBTTTIQA+, sobre temas de diversidad sexual e identidad de género, así como tópicos religiosos y/o espirituales que nos atañen.  

¡¡Igualmente queremos anunciarte que estamos estrenando Podcast!! Se llama “Punto Guimel” y nos encantaría que nos escucharas. Lo estamos haciendo con mucho cariño, con contenido sobre temas actuales, espirituales y entrevistas que creemos te pueden interesar, con un tono ligero, divertido y relajado. 

Gran parte de lo que hablaremos en Punto Guimel, lo podrás encontrar en este espacio para que puedas revisarlo detalladamente, comentarlo y compartirlo en tus redes sociales. También podrás leer las notas que comentemos en la sección de noticias. Te invitamos a que nos escuches cada semana en todas las plataformas musicales, nos des tus comentarios para mejorar y nos ayudes compartiéndolo con tus amigxs y familia. 

Como bien sabes, Guimel es el grupo que se encarga de brindar apoyo a las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT+) de la Comunidad Judía de México, sus familiares y amigxs, por lo que en este espacio podrás sentirte segurx de expresarte libremente, de forma confidencial y sin temor a ser juzgado o rechazado. 

Queremos escucharte y que nos compartas tus comentarios, sugerencias e inquietudes sobre nuestro Blog y el podcast “Punto Guimel” en todas las redes sociales de Guimel o al correo contacto@guimel.mx 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s