Grupo de Padres Madres de Guimel.

Lineamientos Padres Guimel 2017

¿Qué es el grupo de padres de Guimel?

 

El grupo de padres de Guimel es un espacio íntimo y seguro de acompañamiento a padres y madres que están empezando el hermoso camino hacia el amor incondicional sin prejuicios, sin estigmas y sin estereotipos.

Es un espacio de crecimiento donde prevalece el amor a nuestros hijos, donde no se juzga, no se critica, sino que se celebra la diversidad y la diferencia en un ambiente relajado de aceptación, de respeto mutuo, de apoyo y de estricta confidencialidad.

El grupo es un espacio de acercamiento y diálogo donde podemos compartir y aprender sobre la riqueza y belleza de la diversidad sexual y las configuraciones de género.

Es un espacio extra-terapéutico, horizontal y de autoayuda, donde se privilegia la experiencia de vida de las personas sobre las opiniones establecidas y prejuicios dogmáticos institucionales.

Es un espacio de conciliación entre la identidad sexual de nuestros hijos con la identidad judía y cultural de nuestra comunidad.

El grupo de padres Guimel es un espacio confidencial donde se valora la privacidad y la intimidad tanto de los padres como de los hijos e hijas y nos comprometemos a que los temas tratados en el grupo, en general y en particular, se quedan en el grupo. Asimismo, nos comprometemos, dentro del grupo de padres mismos, a no hablar de otros miembros no presentes.

 

¿Qué NO es el grupo de padres?

El grupo de padres de Guimel no es un espacio terapéutico, medico, psicoanalítico o moral-ético. No es un espacio de saberes jerárquicos y/o autoritarios.

El acompañamiento del grupo se lleva a cabo por padres y madres de personas LGBT, que han pasado por un proceso de aprendizaje, aceptación y celebración de la diversidad sexual, y están preparados para facilitar este proceso en padres y madres en el comienzo de su propio camino.

¿Tienes un hijo o hija LGBTTTI?
¿Te sientes solo?
¿Necesitas hablar de esto con alguien y no sabes con quién?

¡Acércate!
Guimel Padres podemos ayudarte.

Contacto: selma@guimel.mx

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s